Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 14/07/2006 - 18:11 nos informa:

¿ Donde van los TRASTEROS ?

Popularidad: lecturas 933 y comentarios 10

¿ Donde los van a poner ?  Os comento, no cononzco a nadie que tenga trasteros, ni amigos ni nada que los hayan tenido.
Pero mirando los planos no sé donde van o donde se sulen poner. ¿ Van donde el Garaje? En el bajo de los adificios ?? En los aticos???

Nusé  

Adonde los van a pone'  ???

saludos  (me queda menos pa firmar el 20     ))))))))))))))))

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 963
● off-line

YPUNTOENBOCA el 14/07/2006 - 18:27 nos informa:

HOLA GUAPA, CUANTAS PREGUNTAS HACES, JA,JA,JA, LO QUIERES SABER TODO.............
PUES LOS TRASTEROS ESTAN O SUELEN ESTAR MAS ABAJO QUE LOS ASCENSORES, SUELE HABER UNA PUERTA EN UN RICON DEL PORTAL QUE PARECE QUE NO HAY NADA DETRAS Y RESULTA QUE DETRAS DE ESA PUERTA TACHAAAANNNNN, LOS TRASTEROS.
PERO CLARO ESO NO SE VE EN EL PLANO DE NUESTRO PISITO, QUIZÁ NOS DEN OTRO CUANDO ESCRITUREMOS NO LO SE.......

Veteran@
Comentarios: 187
● off-line

vanesuca el 14/07/2006 - 18:51 nos informa:

aaaaaaahhh,  ok ok, muchas gracias YPUNTOENBOCA.

Pues es verdad que hago muchas preguntas, y si no es por ti y el resto de los adictos al foro no me entero de la mitad. No quiero dejar cabos sueltos

- Miras en internet............y no encuentras nada (porque EMGIASA sigue con la "LISTA PROVISIONAL"

- Llamas a EMGIASA.............y te contestan NO LO SÉ, YA SE VERÁ, Se me ha roto la impresora
 (ja    ja    ja   y   ja)

- Te vas a la exposición..................Vaya plano más cutre la de la 119 (el mio)  Hecharle un vistazo si vais por allí y vereis

DUDAS   +   TIEMPO LIBRE EN CURRO  +  INTERNET EN CURRO    =    VANESUCA PREGUNTONA

Junior
Comentarios: 27
● off-line

abel el 14/07/2006 - 20:27 nos informa:

Re: ¿ Donde van los TRASTEROS ?

vanesuca Escribió: 
¿ Donde los van a poner ?  Os comento, no cononzco a nadie que tenga trasteros, ni amigos ni nada que los hayan tenido.
Pero mirando los planos no sé donde van o donde se sulen poner. ¿ Van donde el Garaje? En el bajo de los adificios ?? En los aticos???

Nusé  

Adonde los van a pone'  ???

saludos  (me queda menos pa firmar el 20     ))))))))))))))))

En el ático seguro que no que ahí vivo yo!!!...y paso de andar almacenando vuestras bicis y trastos varios!...jejejeje

Junior
Comentarios: 98
● off-line

javier dc el 15/07/2006 - 01:30 nos informa:

Abel, joer, que insolidario....   Yo tengo una bicicleta "motoreta 2", que se puede plegar y todo, y no te iba a quitar casi espacio

Junior
Comentarios: 27
● off-line

abel el 15/07/2006 - 05:37 nos informa:

si es que no hay nada como el dialogo Javi...ahora lo veo mucho más claro..si se pliega si joer...jejeje...

A disfrutad del finde afortunad@s!!!

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 15/07/2006 - 09:54 nos informa:

En los edificios que yo conozco, los trasteros están en los garajes, digamos que en las paredes del garaje hay mogollon de puertas de metal con un numero, eso son los trasteros.

Lo mismo digo abel, en el atico no, que me llenais la casa de trastos!  

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Trasteros y Garajes 116, Popularidad: lecturas 496 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior vanellusa el 30 Dec 2006 19:30
duda garajes y trasteros, Popularidad: lecturas 270 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ geox el 09 Dec 2006 20:07
Trasteros - Superficie Útil, Popularidad: lecturas 1550 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ jaar1972 el 15 Oct 2008 11:38
Bajada A Los Aparcamientos Y Trasteros, Popularidad: lecturas 711 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 17 Mayo 2009 12:57
Más inseguridad: revientan 18 trasteros en la Parcela 114, Popularidad: lecturas 738 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 14 Oct 2009 20:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)